Paseo en burro y apicultura en Somosierra.

Burro sonriente

918 520 900

reservas@sierradelguadarrama.com

207 € por persona.
Pack 2 adultos + 1 niño 403€.

Disfruta con esta experiencia de dos actividades unidas a los trabajos y usos tradicionales de la Sierra Norte de Madrid. Actividad ideal para disfrutar junto a tu familia dando un paseo en burro, uno de los medios de locomoción tradicionales que aun hoy se sigue utilizando para recorrer caminos y senderos y una jornada de apicultura en el municipio de Somosierra, donde podrás aprender uno de los aprovechamientos más antiguos relacionados con el medio natural y la fauna salvaje.
Día 1
Llegada de los participantes a Somosierra. Alojamiento en Casa Rural.
Día 2
Desayuno. Realización de la actividad de apicultura en la que los participantes descubrirán de primera mano el trabajo de apicultor, siempre bajo las más estrictas medidas de seguridad, pudiendo observar los panales y descubrir el proceso de elaboración de la miel. Alojamiento.
Día 3
Desayuno. Paseo en burro en la que primeramente se realizará un pequeño acercamiento a estos animales, para posteriormente realizar un paseo en burro; una actividad desde la que tendrán una increíble panorámica de los paisajes naturales de Somosierra.

Destinatarios:

Publico en general, familias, grupo de amigos.

Proveedor:

Central de Reservas Sierra del Guadarrama

Incluye:

2 Noches de alojamiento y desayuno en casa rural, actividad de apicultura, paseo en burro.

Donde se realiza la actividad:

Somosierra.

Época:

Fines de semana, durante todo el año.

Información turística relacionada