C. de las Eras, 11, 28755 Madarcos, Madrid
918 681 461/ 699 320 518
20-25€ persona/noche
madarcos@yahoo.com
4 (2 habitaciones dobles)
¿Quieres disfrutar de unos días de descanso en la Sierra Norte de Madrid? Alójate en Casa del Baile en Madarcos. Admite animales, un patio para hacer una rica barbacoa y es perfecto para desconectar de la ciudad.
Alojamiento para 4/6 personas. Dos habitaciones dobles con baño más sofá-cama en el salón.
Madarcos es el pueblo más pequeño de la Comunidad de Madrid. A medio camino entre Montejo de la Sierra y Buitrago de Lozoya y a las puertas de la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón es un lugar estratégico para visitar estos maravillosos enclaves.
Conserva su espíritu rural y es un lugar especial donde realizar actividades de agroturismo para aprender y reencontrarte con la naturaleza.
Servicios
Admiten animales.
Patio con barbacoa.
Cunas, tronas y alzadores. Secadores.
Posibilidad de pensión completa para grupos.
Actividades de agroturismo, talleres en la naturaleza.
Formación.
Para empresas: Team Building y Gamificación.
Salas de conferencias y usos múltiples.
Ayúdanos a plantar el BOSQUE CARPETANIA y compensar tu HUELLA DE CARBONO
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.