Empresa dedicada a la apicultura profesional en la Sierra Norte de Madrid, especializada en la cría, selección y venta de abejas reina, la Formación apícola en todos sus niveles impartiendo cursos de iniciación, cursos avanzados, cursos de cría y selección de abejas reina, cursos de inseminación instrumental de abejas reina, monográficos sobre el manejo de colmenas de desarrollo vertical en alta producción y talleres apícolas para colegios, Asesoría apícola para proyectos.
Dirección del proyecto de investigación ÍBERA 2019 – 2021 – Mejora genética en Apis mellifera iberiensis resistentes a Varroa destructor en coautoría con Arista Bee Research EU y USDA Bee Research EEUU.
Servicio de recogida de enjambres establecidos en la Comunidad de Madrid.
Formación Apícola para todos los niveles:
Cursos de Iniciación a la apicultura (2 días Fin de semana)
Cursos de apicultura avanzada (60 horas Marzo a Octubre)
Cursos de Cría, selección e introducción de abejas reina (32 horas – 2 fines de semana)
Cursos de inseminación instrumental de abejas reina.
Talleres de apicultura para colegios e institutos.
Asesoría apícola.
Proyectos de investigación sobre las abejas Apis mellifera iberiensis.
Ponencias y conferencias para facultades universitarias y congresos.
Actualmente esta empresa no tienen ningún plan.
Ayúdanos a plantar el BOSQUE CARPETANIA y compensar tu HUELLA DE CARBONO
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.