Llega el finde y a todos os apetece hacer algo distinto, pero a veces las actividades que pueden y quieren hacer los mayores no valen para los niños y viceversa. Esto no os pasará si os animáis a dar un paseo a caballo. Durante el tiempo que paséis montando seréis iguales, no importa la edad, todos aprenderéis a la vez y cada uno será responsable de dirigir a su caballo y entenderse con él. Quizá os sorprenda ver cómo los pequeños aprender a trotar antes que sus padres y que en un rato estén explicando a los mayores cómo hay que hacer las cosas con absoluta naturalidad.
Disfrutaréis de compartir los paisajes, las sensaciones, de ver las cigüeñas en sus nidos, los terneritos corriendo o los milanos volando, pero sobre todo disfrutaréis de compartir vuestro tiempo y pasaréis un rato sin móviles (salvo para hacer fotos ) sin videojuegos ni tablets, enseñando a vuestros hijos otras formas de disfrutar en la naturaleza.
Ayúdanos a plantar el BOSQUE CARPETANIA y compensar tu HUELLA DE CARBONO
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.