• Cervera de Buitrago

    ATV Cervera

    Para aquellos que quieran subirse a bordo de un quad y disfrutar de una aventura inolvidable en la zona norte de la provincia de Madrid, en ATV Cervera tenemos una opción ideal.

    Hemos preparado increíbles rutas por la Sierra Norte, un lugar lleno de paisajes sorprendentes y vistas que se te quedarán grabados en la retina. Estos recorridos siempre son guiados por nuestros monitores por lo que es una de las mejores opciones si quieres hacer turismo por la zona y descubrir nuevos rincones. La duración de la ruta dependerá de lo que elijas pero principalmente te propondremos un recorrido de 1 hora, otro de 90 minutos y otras más largas de 2 y 3 horas.

    Si quieres conducir el quad será imprescindible que tengas la licencia b1 de conducir ya que saldremos a la montaña y atravesaremos los caminos más salvajes.

    No esperes más para reservar esta actividad y súbete en uno de nuestros quads para poder disfrutar de las sensaciones más increíbles.

    Información de contacto

     28193 Cervera de Buitrago (Madrid).

    619 286 262

    Ubicación
    Información Turística relacionada
    DÓNDE DORMIR
    DÓNDE COMER
    RUTAS
cuidado de ancianos a domicilio madrid baterias de coche alquiler grupos electrogenos tractores agricolas Diseño de interiores