Calle Hiruelo, s/n, 28720 Bustarviejo, Madrid
643 723 381
queserialacaperuza@gmail.com
Desde 22€ por persona
4 horas
Conocerás a nuestras vacas y sus terneros, a nuestras cabras y sus cabritos, además de, caballos, gallinas, perros y gatos. Aprenderás a ordeñar a mano a nuestras cabras, haremos una demostración de trabajo con los perros carea, aprenderás a pastorear y además, en temporada, entrarás a nuestro huerto, y podrás recolectar frambuesas o tomatitos, y la verdura que quieras llevarte a casa.
Y también, podrás visitar nuestra quesería artesana, donde elaboramos exquisitos productos naturales y sostenibles. Visitarás nuestras instalaciones, aprenderás cómo funciona una quesería, podrás hacer queso con nosotras y disfrutarás de una experiencia sensorial única con una deliciosa degustación de todos nuestros productos.
Horario: de 10:30 a 12:15 la ganadería y de 12:30 a 14:00 la quesería.
Ayúdanos a plantar el BOSQUE CARPETANIA y compensar tu HUELLA DE CARBONO
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.