Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya
613 146 223
inspirience@inspirience.es
Desde 40€ (mín. grupo 6 personas)
4 horas
En nuestras rutas de la Red de Caminos Carpetania, para dar a conocer el territorio de la Sierra Norte y afianzar los antiguos caminos históricos, dando conectividad a las localidades de la Sierra, hoy nos vamos de ruta a la zona de Buitrago de Lozoya. Allí, realizaremos un recorrido circular, pasando por el Portachuelo viejo, uno de los pasos históricos que conducían a Buitrago desde el Sur.
Es un magnífico ejemplo de Patrimonio viario de la Sierra Norte. Es un paso empedrado, que se usaría como camino mulero y que se ubica entre los cerros de El Picazuelo y Peña Caldera.
Una vez terminado el recorrido nos espera una experiencia de turismo activo en Buitrago de Lozoya. Tendremos dos horas para disfrutar en kayak de las murallas de Buitrago recorriendo las aguas del Lozoya.
Ayúdanos a plantar el BOSQUE CARPETANIA y compensar tu HUELLA DE CARBONO
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.