• >RED LOCAL BRAOJOS

RUTA 2. Ladera de Santuil

Punto de salidaPunto de salida:
    Braojos

Ruta circular de 14,3 km y 5 horas de duración. Ruta de dificultad moderada con un desnivel positivo acumulado de 632 m.

DATOS TÉCNICOS

Distancia: 14,3 km

Tiempo: 4h

Desnivel positivo: 525 m

Dificultad: 3 / 5

Track GPX

Seguir ruta en Wikiloc

Descripción

La ruta sigue la misma traza que la Ruta 3 de subida al Puerto de Peña Quemada hasta llegar al «refugio de la Zorra» donde se ha de girar a la izquierda y seguir el camino que nos conducirá hasta el refugio Santuil. En este punto retomamos la Ruta 3 para regresar a Braojos.

Información Turística relacionada
cuidado de ancianos a domicilio madrid baterias de coche alquiler grupos electrogenos tractores agricolas Diseño de interiores

Utilizamos cookies propias para permitir una navegación segura y adaptar el contenido del sitio web, asimismo se utilizan cookies de terceros para analizar la navegación de los usuarios y poder mostrarte publicidad que sea de tu interés. Política de Cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.