-
¿Quieres disfrutar de unos días de descanso en la Sierra Norte de Madrid? Alójate en La Posada de los Vientos en La Acebeda. Este Hotel Rural cuenta con 9 habitaciones, chimenea, jardín y cocina.
21 personas
9 habitacionesPrecio desde: 70€
Dirección: C. Encerradero, 2, 28755 La Acebeda, Madrid
Fallo en la carga del formularioSERVICIOS
Admite mascotas
Chimenea
Desayuno
WIFI Gratis
Salón para eventos
RestauranteMAPA DE UBICACIÓNDESCRIPCIÓNLA POSADA DE LOS VIENTOS es una casona de piedra fortificada del siglo XVIII, restaurada en 1996, que conserva la calidez de los tiempos antiguos, pero con todas las comodidades actuales. La Posada de los Vientos sigue manteniendo el encanto de las construcciones de la época: teja árabe en sus tejados, madera en suelos y techos; sus muros de piedra, hacen de nuestro establecimiento el lugar ideal para relajarse y descansar. Sin ruidos, sin prisas, saboreando cada instante.
LA POSADA DE LOS VIENTOS no es un sitio de paso, es un lugar de visita, de encuentro y de estancia. La oferta habitacional va dirigida tanto a parejas como a grupos familiares, de amigos o de empresa y está acompañada de actividades lúdico culturales en la propia casa, en nuestro entorno y en el ámbito geográfico que queremos promover.
Enclavada al pie del PARQUE NACIONAL SIERRA DEL GUADARRAMA, en el municipio de LA ACEBEDA, en el corazón del VALLE MEDIO DEL LOZOYA, en plena SIERRA NORTE DE MADRID; a menos de una hora de la capital. Ubicada en un entorno privilegiado, rodeada de bosques impresionantes con robles y acebos, permite disfrutar de la naturaleza con paseos o deportes de montaña.
Situada en una zona estratégica para acceder fácilmente a lugares de interés turístico, comercial y cultural como BUITRAGO DEL LOZOYA, MONTEJO DE LA SIERRA, LA HIRUELA, RIAZA o PEDRAZA.
Disponemos de 9 habitaciones dobles (todas con baño propio), con todas las comodidades, con capacidad para 21 personas; una sala de estar / lectura / TV, con la gran chimenea y horno panadero de la original construcción. WIFI gratuito. En su restaurante disfrutarás de agradables desayunos y veladas.
Compartir