
-
LOZOYUELA
Restaurante H&G LOZOYUELA
Especialidad: PARRILLA
¿Quieres disfrutar de la gastronomía de la Sierra Norte de Madrid? Ven a comer al Restaurante H&G en Lozoyuela. Nuestra especialidad es la Parrilla, los fines de semana, la carne es de calidad de la sierra norte, aunque tenemos para todos los públicos, raciones, pizzas caseras, hamburguesas, bocadillos, platos combinados, menú del día y postres caseros.
Dirección: Carretera A1 km 68 Lozoyuela,
(dirección Burgos – Madrid)
Precio medio: 15-25€ por persona
Cerrado lunes y martes
SERVICIOS
Desayunos
Opción vegetariana
Opción sin gluten
Comida para llevar
WIFI
Salón privado
ParkingMAPA DE UBICACIÓNDESCRIPCIÓNRestaurante, situado en la sierra norte de Madrid, en un entorno y paisaje inmejorable, disponemos de un amplio parking exterior gratuito.
Cuenta con un amplio salón para 64 comensales, ampliable hasta 100 comensales, una zona de bar/cafetería también amplia.
Una zona de ocio, con billar, dardos, futbolín, paintball y arcade de los 80/90 con mas de mil videojuegos de la época.
Contamos con una parrilla inmejorable, donde realizamos parrilladas de verduras y carnes de primera calidad, también por encargo lubina o corvina. Disponemos de raciones, hamburguesas de la casa, pizzas caseras, paninis, bocadillos, postres caseros. Un local donde puede realizar cualquier evento, comuniones, bautizos, despedidas de solteros, comidas o cenas de empresa, reuniones de amigos etc.. o cualquier otro evento que se les ocurra, díganoslo y lo haremos realidad. También podemos ofrecer algún tipo de espectáculo o proporcionar empresa de eventos, si así lo desean. Un fin de semana al mes mas o menos proponemos actuaciones en vivo o trucos de magia. De jueves a domingo, ponemos música para bailar, jueves, boleros, rumbas, sevillanas; viernes, bachatas y salsa; sábados, música de los 80/90; domingos, lentos de los 80/90 para los enamorados, o para los que aun no lo saben que lo están; y lunes, música española de los 80/90.
También puedes seguir con nosotros la Liga Santander y la Champions League.
Para los que desean pernoctar tenemos alojamiento a su disposición, previa reserva.
LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO CERRADO CERRADO 10:00-17:00
19:00-23:0010:00-17:00
19:00-23:0010:00-01:00 10:00-01:00 10:00-23:00 CompartirInformación Turística relacionada