• RASCAFRÍA

    Lucanus Cervus

    APARTAMENTO DE TURISMO RURAL - Alquiler completo

    4 personas

    ¿Quieres disfrutar de unos días de descanso en la Sierra Norte de Madrid? Alójate en Lucanus Cervus en Rascafría. Este Apartamento de Turismo Rural cuenta con 2 habitaciones y cocina.

    icono capacidad

    Capacidad: 4 personas
    1 apartamento, 2 habitaciones
    1 cama doble y 2 camas individuales

    icono precio medio

    Precio desde: 130€ por día

    Dirección: C. del Artiñuelo, 1, 28740 Rascafría, Madrid

    Fallo en la carga del formulario
    SERVICIOS


    Cocina

    MAPA DE UBICACIÓN
    DESCRIPCIÓN

    El Apartamento Lucanus Cervus es ideal para cuatro personas en el centro de Rascafría. Cómodo, diseño urbano en entorno rural. Perfecto para familias y parejas que deseen pasar unos días de descanso y placer. Todas las comodidades y servicios, como si estuvieras en tu casa. Trato natural y correcto. El apartamento está valorado por encima de 9 sobre 10 según los viajeros que ya lo han visitado. Vistas al río, a la ciudad y a la montaña.

    El nombre de Lucanus Cervus viene del latín y el significado no es otro que el de Ciervo Volante, un escarabajo, de los mas grandes de Europa y que prolifera por este valle. La historia viene cuando un día cualquiera me encontré con uno en la barandilla de hierro de la terraza que pega con la plaza del pueblo. Mi hijo de dos años lo vió y me avisó. Abrimos y con un bote de cristal lo atrapamos. Estuvimos viéndolo, observando su cornamenta majestuosa y después de varios minutos compartidos con él lo dejamos libre en el balcón que da al río Artiñuelo. Teníamos ropa tendida y fue escalando por unos vaqueros, hasta que encima de una de la barillas del tendedero paró y si pensarlo abrió sus alas y al igual que un helicóptero, despegó. Nosotros lo veíamos a través del cristal y poco a poco subió hasta quedarse frente a nosotros, dio la sensación de que nos miraba y se despedía flotando en nuestras narices. Fue un momento mágico y espero que también lo tengan nuestros clientes.

    Información Turística relacionada