-
Vive la Sierra Norte de Madrid en familia
¿Buscáis planes en familia en Madrid? La Sierra Norte de Madrid ofrece infinidad de ellos, y estamos seguros que una vez que los descubráis, no dudareis en disfrutar la Sierra Norte de Madrid con niños. Convertiros en apicultores por un día, dar un paseo a caballo, disfrutar de actividades en el huerto, dormir en una cabaña en los árboles; son sólo algunos de ellos, ¿Queréis saber más? Sigue leyendo y descubrirás todos los planes en familia que no podrás olvidar una vez los disfrutes.
¿Cuándo viajamos?
Cualquier época del año es buena para hacer una escapada en familia a la Sierra Norte de Madrid y disfrutar al aire libre con los pequeños de la casa.
¿Cuándo llegamos?
Llegar a la Sierra Norte de Madrid desde la capital no te llevará más de una hora, un trayecto no demasiado largo como para escuchar desde la parte de atrás del coche, ¿Cuándo llegamos?
¿Queréis descubrir en familia un lugar donde disfrutar de la naturaleza en estado puro?
La Sierra Norte de Madrid cuenta con numerosos espacios naturales protegidos, donde encontrareis bosques encantados, atalayas naturales que conducen a atardeceres infinitos, laberintos de piedra con multitud de seres que habitan los bosques y praderas, sigilosos, que a veces no veréis…pero ellos a vosotros sí.
DISFRUTA DE UN DIVERTIDO VIAJE EN FAMILIA POR LA SIERRA NORTE DE MADRID
Disfrutaréis de las mejores rutas en familia por la Sierra Norte de Madrid, podéis caminar o ir en bicicleta en muchas de ellas.
¿Estáis preparados para vivir grandes planes y experiencias en familia?
¿Queréis rescatar a una princesa o a un príncipe atrapado en un castillo? ¿Asaltar en piragua las murallas de Buitrago del Lozoya?, ¿Conquistar una atalaya de piedra? ¿Montar a caballo a través de las praderas? Elegir vuestra aventura en la Sierra Norte de Madrid, y vivirla en familia gracias a las propuestas de las empresas de turismo activo del territorio.
¿Visitamos en familia lugares mágicos?
Montaros en vuestra máquina del tiempo y podréis aparecer en época de caballeros, reyes y princesas, en la época donde vuestros abuelos y bisabuelos vivieron grandes aventuras o viajar y descubrir cómo vivían los habitantes de la Sierra Norte de Madrid de la forma más tradicional.
No os olvidéis…
Os encontráis de viaje y toda experiencia vivida será muy bonita de recordar. Os recomendamos algunas ideas para disfrutar en familia al aire libre:
1-Disfrutar de un almuerzo al aire libre. Conocer a nuestros productores locales mientras disfrutáis de un día de campo.
2-Observar las estrellas. Descubrir las maravillas que esconde el cielo tumbados a plena luz de la luna.
3-Descubrir nuevas plantas, flores y animales. Caminar por las rutas mientras conocéis nuevas plantas y flores.
4-¡Que no se pierdan las tradiciones! Jugar a la gallinita ciega, el escondite, el pilla pilla… en las calles de los encantados pueblos que conoceréis.
5-¡Convertíos en exploradores! Encontrad piñas, hojas, palos… y construir vuestra pequeña cabaña familiar en pleno monte.
¡Y también!
Podréis sentaros a la mesa de la Sierra Norte de Madrid, y recuperar fuerzas mientras disfrutáis de divertidos banquetes compuestos por sabrosos platos creados con productos procedentes de nuestras montañas, bosques y gracias a nuestros animales y elaborados con mágicas recetas de la Sierra Norte…
Después de un día lleno emoción y diversión, toca descansar a lo grande, elegir donde queréis dormir: en la granja, en el castillo,… o en una cabaña en un árbol! Antes de dormir y sentados junto a la chimenea, seguro que podéis disfrutar de algún cuento, haciendo de vuestra estancia un viaje inolvidable.
Si queréis disfrutar del tiempo juntos, jugando en plena naturaleza, alternando la diversión con visitas culturales viajando al origen de nuestros pueblos y tradiciones, ¡Haced la maleta! os estamos esperando en el otro Madrid… Bienvenidos a la Sierra Norte de Madrid.
¿A qué esperáis familia?
Compartir