Casita de Teléfonos

Casita de Teléfonos

Avenida de la estación 20. 28739, Gargantilla del Lozoya.

656404619 / 607279618

80-100€

lupefdez29@gmail.com

2-4 personas

Nuestros servicios

Parking

Parking

, Free Wifi

Wifi

, Chimenea

Chimenea

, Cocina

Cocina

Disfruta de una escapada en pareja en el enclave repleto de paz de Gargantilla de Lozoya, en Madrid, mientras os alojáis en esta preciosa casa que tiene todo lo que necesitáis para una estancia repleta de comodidad y tranquilidad.

Tenemos la suerte de poder ofreceros este alojamiento, que se encuentra prácticamente en medio el Valle del Lozoya, entre Buitrago de Lozoya y Rascafría. No más de 20 minutos en coche desde Gargantilla hasta cada uno de los extremos, pero si queréis olvidaros de coche, tenemos mucha y variada oferta en Gargantilla y alrededores para pasar un día inolvidable y volver a casa a descansar al fresquito en verano, o al calor de la lumbre en invierno.
Se trata de una casa rural tipo loft ideal para 2 personas, no obstante, podréis alojaros hasta 4 personas. Entre las paredes de piedra y sus techos de vigas de madera varias estancias donde poder descansar, distribuidas en 2 plantas:
En la planta baja:
• Un bonito salón con un sofá cama frente al que se encuentra una mesa auxiliar y un mueble sobre el que está la televisión. En la misma estancia, una zona de comedor con una mesa de madera cuadrada con 4 sillas y un mueble de almacenaje donde se ubica la vajilla que podréis utilizar sin ningún problema. Una sala de estar muy acogedora donde os encantará pasar sentados en el sofá los días más fríos al calor de la estufa de pellets.
• Al otro lado de la puerta de acceso a la casa, la cocina con pila, vitrocerámica, nevera, microondas, cafetera y el menaje necesario para que podáis cocinar como si estuviérais en vuestra casa. Desde aquí sale la escalera por la que podréis acceder a las estancias de la planta de arriba.
• Un cuarto de baño con lavabo y sanitario.
En la planta de arriba, un amplio dormitorio abuhardillado. En él una cama de matrimonio, con mesilla de noche con lámpara, una cómoda de madera, una zona de vestidor donde poder colgar vuestra ropa y un cuarto de baño completo con sanitario, lavabo con espejo y plato de ducha.

En el exterior, justo en la entrada de la casa, aprovechando la tranquilidad y el poco trasiego de vehículos, podréis disponer con buen tiempo de una zona de terraza con mesa, sillas y una sombrilla, perfecto para relajaros.
Durante vuestra estancia podréis disfrutar tanto de oferta cultural (Castillo y Museo Picasso en Buitrago, Ermita de Santiago en Gargantilla, iglesias preciosas en cada pueblo, el Yacimiento Neandertal en Pinilla del Valle, …) como de multitud de propuestas de excursiones por los senderos del valle y las montañas que lo rodean (bosques de pinos, robles, acebos), con preciosas cascadas a las que podréis acceder.
No puede faltar una amplia propuesta gastronómica en los múltiples restaurantes que encontrareis a lo largo el valle.

Hemos preparado y acondicionado con cariño este alojamiento, nuestra casita, para que paséis unos días de desconexión y descanso en el precioso Valle del Lozoya, en la Sierra Norte de Madrid. Esperamos disfrutéis de la estancia y quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Información turística relacionada