Travesía del Campillo, 4. 28749, Alameda del Valle (Madrid)
¿Quieres disfrutar de unos días de descanso en la Sierra Norte de Madrid? Alójate en Casa Tomasa en Alameda del Valle. Alojamiento de hasta 12 personas totalmente reformado en el Valle de Lozoya, ideal para familias y amigos que quieran desconectar.
Ya sea con tu familia o con un grupo de amigos, disfruta de unos días en plena naturaleza, alejado del estrés y en el corazón de la Sierra de Guadarrama, a tan solo 50 minutos de Madrid.
Casa Tomasa es un antiguo pajar ubicado en Alameda del Valle, un tranquilo pueblo de apenas 200 habitantes, en pleno valle del Lozoya. La casa ha sido restaurada íntegramente respetando los muros de piedra y la madera de las casas de pueblo, pero con todas las comodidades de una construcción moderna y con una cuidada decoración para que tu estancia sea una experiencia acogedora.
Con capacidad hasta 12 personas, la casa cuenta con dos plantas: la de acceso, ideal para personas con movilidad reducida, dispone de un amplio y luminoso espacio que integra el salón con chimenea, una completa cocina abierta y un comedor. Tiene dos habitaciones con camas de matrimonio y baño en suite. La planta alta cuenta con otras dos habitaciones, también muy luminosas y amplias. Uno de ellas con cama de matrimonio y dos camas individuales, y la segunda con cama de matrimonio y sofá cama. Ambos dormitorios cuentan con el baño en suite.
La casa está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, menaje de cocina, cubertería y vajilla, así como ropa de cama y de baño. Además cuenta con un patio exterior equipado con barbacoa y una mesa donde disfrutar del aire y sol de la sierra.
Ayúdanos a plantar el BOSQUE CARPETANIA y compensar tu HUELLA DE CARBONO
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.