• AVENTUREROS Y DEPORTISTAS. Planes en la Sierra Norte de Madrid

    Ruta a caballo por la Sierra de la Cabrera

    Esta actividad te sumerge en la naturaleza, en estado puro, a lomos de un bello animal, como es el caballo. Disfrutarás de un inolvidable paseo cuyo principal itinerario transcurre entre encinas, enebros y quejigos, y el agradable aroma de las jaras y el romero de la Dehesa Boyal de Redueña, pasando por el emblemático Toro de Cabanillas, que nos reconducirá, por la magnífica dehesa de Roblellano, al Cerro de la Cabeza en la Cabrera para culminar en los alrededores del Convento de San Antonio, patrimonio cultural de arquitectura religiosa. Uno de los mejores sitios para montar a caballo de la Sierra Norte de Madrid.

    Los mejores planes para hacer en Madrid los encuentras en la Sierra Norte. Turismo activo, sitios para montar a caballo, excursiones en familia, experiencias gastronómicas, naturaleza cerca de Madrid, planes para relajarte y meditar y nuestra versión serrana del Madrid cultural.

    > Ver todos los planes

    50€ por persona

    Punto de encuentro:
    Centro Ecuestre Albero. Finca La Armunia. Redueña. Madrid (concreta ubicación en la web).

    Fechas: Consultar disponibilidad.

    Duración: 3’5 horas, aproximadamente.

    Incluye: Guía-profesor, material y medio para la realización de la actividad.

    No olvides: Traer ropa cómoda, pantalón largo elástico, calzado de caña alta y guantes. Ropa de abrigo e impermeable si es invierno.  Llegar 15 minutos antes.

    Otros: Imprescindible reservar previamente. Actividad apta para adultos con condiciones físicas adecuada, y sujeta a condiciones meteorológicas.

    Organiza / Contacto

    C.D.E. Centro Ecuestre Albero. Redueña.

    649 89 81 78

    Información Turística relacionada
cuidado de ancianos a domicilio madrid baterias de coche alquiler grupos electrogenos tractores agricolas Diseño de interiores