• el espolón

    Buitrago del Lozoya

    Restaurante El Espolón

    Somos el Restaurante El Espolón, y tenemos una serie de platos de los que podemos presumir, como el Cocido Serrano, un plato que se prepara como lo hacían nuestras abuelas, unas Patatas Secas con Torreznos de toda la vida, unos Judiones de Villavieja con Matanza, de inconfundible paladar. Puedes encontrar la receta AQUÍ

    También incorporamos un Rabo de Novillo Estofado sencillamente espectacular, un Capón en Pepitoria, tan rico como lo hacía mi madre o unos Toritos Fritos, homenaje a Picasso (Caldereta de ternera con Setas) o un Diablillo de Bacalao.

    En Postres tenemos un Arroz con leche inigualable. Un Apispas, un postre de Queso curado con Confitura de Higos, Nueces y Chocolate, aparte de unos Melocotones en Almíbar que hacemos nosotros y una Tarta de Manzana Templada.

    En el Restaurante El Espolón podrás encontrar el postre de la Sierra Norte de Madrid, el Jerpillo Serrano, un homenaje a nuestros sufridos pastores serranos que durante generaciones han cuidando de su ganado en nuestra sierra y creado con los alimentos que se podían encontrar en su zurrón, como nueces, higos, pan y queso.

    También preparamos platos Vegetarianos y Veganos, riquísimos, por cierto.

    Pues aquí les esperamos para deleitar su paladar y reconfortar su cuerpo en general.

    Información de contacto

    RESTAURANTE EL ESPOLÓN
    C/ Real, 60. 28730 Buitrago del Lozoya (Madrid)

    91 868 14 46

    Plazas: 30 plazas

    Ubicación
    Información Turística relacionada
cuidado de ancianos a domicilio madrid baterias de coche alquiler grupos electrogenos tractores agricolas Diseño de interiores