-
Esto es… nuestra Plaza Mayor
En la Sierra Norte de Madrid…¡nada te detiene! Descubre nuestras actividades adaptadas a todos los públicos y disfruta de excursiones accesibles en la Sierra Norte de Madrid.
Si hay un lugar de Madrid que disfrutamos todos, ése es la Plaza Mayor. Allí se celebran conciertos, se establece el mercadillo de Navidad más grande de la ciudad, se dan cita familias o parejas, en sus inmediaciones se congregan algunos de los mejores restaurantes de la capital.
En la Sierra Norte de Madrid también tenemos lugares que puede disfrutar todo el mundo, independientemente de su edad, sus aficiones o sus características físicas.
Diversión para todos los públicos
Muchos de los espacios naturales, los talleres y las actividades de la Sierra Norte de Madrid están adaptados para que cualquier persona pueda encontrar espacios de entretenimiento y diversión en los que disfrutar sin barreras. ¡Ven a conocerlos!
Si te gusta sentir la naturaleza y disfrutar del sonido del silencio, ¡este plan es para ti!
La Senda para Todos es un recorrido sin apenas desnivel con un trazo firme, que permite el acceso a personas con movilidad reducida o en silla de ruedas.
Los contenidos de los paneles están adaptados para las personas invidentes con textos en braille y volúmenes en relieve para que puedan conocer la riqueza ambiental de la dehesa boyal de Redueña.
Disfruta de una jornada en la que aprenderás todo lo relacionado con el mundo de las abejas.
A través de una charla informativa conocerás en profundidad el trabajo de los apicultores.
También podrás visitar el colmenar, donde podrás observar la vida de las abejas de cerca. ¡Y te podrás llevar un tarrito de miel, recogido por ti!
Rutas para todos los públicos por las inmediaciones del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama.
Esta actividad incluye el uso de sillas todo terreno joëlettes, lo que permite el acceso a las mismas de personas con diversidad funcional motora o dificultad en el andar.
Disfruta de una experiencia relajante en un entorno único, para cuidar la mente y el cuerpo.
¿Alguna vez has oído hablar de los Baños de Gong? Se trata de una experiencia en la que el cuerpo llega a un estado de relajación que alivia las tensiones, y en el que la respiración se vuelve profunda y consciente.
Los efectos terapéuticos del Gong no se asocian solamente al plano físico: trae grandes beneficios también para la mente y el espíritu.
Compartir