Centro Integrado de Enseñanzas Musicales Padre Antonio Soler de El Escorial Recital de alumnas y alumnos de piano- CENTRO COMARCAL DE HUMANIDADES SIERRA NORTE

Domingo 23 de noviembre 

Hora: 12:30h

Lugar: La cabrera, Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte. Auditorio

Duración: 60 min

Edad recomendada: público adulto.

Entrada:Gratuita, disponible en taquilla y canal de venta

En esta ocasión, daremos un paseo por varias épocas: escucharemos a Bach en una de sus suites francesas, compuesta de varias danzas barrocas.
También de él nos llegará uno de sus más famosos preludios y fugas, perteneciente a esa grandísima obra que es “El clave bien temperado”.
Avanzando en el tiempo, oiremos las músicas de Haydn y Mozart a través de sus sonatas y la fantasía en re. Beethoven nos sorprenderá con una de sus más ligeras sonatas. Y nos meteremos de lleno en el Romanticismo con los Estudios de Heller, Moszkowsky y el gran Chopin.

Intérpretes: Lucía Muñoz García, Gabriela Castellanos Romeu, Adriel González Meza, Miranda Lancara Hall, Tristán Sánchez Domínguez, Blanca Sánchez Hontoria.

Fecha

23 Nov 2025
Finalizdo!

Hora

12:30 - 13:30

Localización

La Cabrera
La Cabrera, España
Código QR