thumbnail 4news30sept scaled

TEATRO Teatro Xtremo -Fuenteovejuna / Venezuela

Sábado 4 de octubre 

Hora: 20.00h

Lugar: Auditorio.

 Duración: 70 min.

Edad recomendada: público adulto (a partir de 12 años).

Entrada: 6 euros (Reducida 4 euros) disponible en taquilla y canal de venta.

Dramaturgia: Carolina Perelman y Samuel Rotter (a partir de “Fuenteovejuna” de Lope de Vega)

Fuenteovejuna / Venezuela, adaptación contemporánea de Lope de Vega, refleja la crisis de un país bajo tiranía y corrupción. El Comendador encarna al poder autoritario, mientras los ciudadanos, como “el bravo pueblo”, enfrentan represión, escasez y exilio. Unidos, hallan su única esperanza de cambio. La obra denuncia fraude electoral, violencia y falta de democracia, y se levanta como grito de resistencia y dignidad: el poder del pueblo unido contra la opresión.
Aviso al público: la representación incluye escenas con desnudos, así como el uso de luces estroboscópicas y efectos de humo.

Dirección: Ricardo Campelo Parabavides

Interpretes: Eloísa Maturén, Gerardo “Chino” Briceño, Graziella Mazzone, Jósbel Lobo, Luis Jaspe, Maura Sulbarán, Roberto Mora y Verónica Ramos

Música original: La Vida Boheme

Espacio escénico, vídeo e iluminación: Ricardo Campelo
Vestuario: Carolina Perelman

Diseño y realización de la corona: Adriana Gavini
Diseño y realización de los elementos escénicos: Luis Crespo

Ingeniero de sonido: Pedro Frágüela

Técnico de iluminación: David Meneses.

Una producción de NAU y Teatro Xtremo

Fecha

04 Oct 2025
Finalizdo!

Hora

20:00 - 21:10

Coste

$6.00

Localización

La Cabrera
La Cabrera, España
Código QR