
-
FOTOGRAFÍA Y OBSERVACIÓN DE NATURALEZA
Hides de grandes rapaces en la Sierra de Guadarrama
Los aficionados a la fotografía de grandes aves o los que se absorben durante horas contemplándolas, podrán disfrutar de 2 hides en la reserva biológica privada Cerro del Lozoya, para fotografiar rapaces y carroñeras. Desde esos privilegiados emplazamientos se pueden observar el águila real, el águila imperial o el buitre negro; además de varias especies de mamíferos como el tejón o el corzo.
Los hides, con capacidad para dos o tres personas, están dotados con cristales espejo. Las sesiones pueden ser de 6 a 10 horas y la jornada empieza antes de amanecer con el traslado en 4×4 a la cima de la reserva (1.514 m).
La experiencia consiste en dos sesiones en hides. Dos noches de alojamiento en un Camping especializado en Ecoturismo, en cabañas en los árboles (en encinas, a una altura de 4 a 7 m), con vistas al Parque Nacional y pensión completa en un restaurante panorámico.
248 € por persona.
Consultar descuentos para grupos.DURACIÓN
3 días, 2 noches.INCLUYE
2 noches de alojamiento en cabañas en los árboles, pensión completa, traslados a los hides en 4×4, guías profesionales y 2 sesiones en los hides.DESTINATARIOS
Aficionados a la fotografía de naturaleza.ÉPOCA
Durante todo el año.DÓNDE
Gargantilla del Lozoya.ESPACIO NATURALES PROTEGIDOS
Parque Nacional Sierra de Guadarrama.Proveedor
Central de Reservas Sierra del Guadarrama (CICMA 663).
918 520 900
Compartir