A Punto consta de dos aulas de cocina de distinto tamaño para impartir clases prácticas en las que participan todos los alumnos para la realización de 4 recetas que al final se degustan, acompañadas por un vino adecuado, en una mini cata explicativa de la armonía.
La proximidad de productores y artesanos permite aproximarse al ideal del Kilómetro 0, es decir, que la cocina se nutra de lo que nace y se hace en el entorno. Y más aun, que sean los propios artífices quienes muestren sus productos y, siempre que sea posible, compartan con los alumnos sus labores, la vendimia, la recolección, la elaboración de quesos, panes, miel, vino… Clases prácticas, experiencias inolvidables de conocimiento de los orígenes.
Ayúdanos a plantar el BOSQUE CARPETANIA y compensar tu HUELLA DE CARBONO
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.