• Mangirón

    Apartamentos de Turismo Rural Saika Rural

    SAIKA Rural ha sido concebido como un conjunto arquitectónico de estilo tradicional construido en piedra y madera, situándose los alojamientos en torno a un agradable jardín. Desde la misma entrada de los alojamientos, podréis emprender placenteros paseos o pequeñas excursiones por la dehesa del pueblo, permitiéndonos descubrir el entorno privilegiado de la ribera del embalse del Villar, que junto con los de Puentes Viejas y El Atazar se sitúan dentro del municipio, dotándole de un singular atractivo.
    Disponemos de 5 alojamientos, todos abuhardillados, de 1 o 2 habitaciones con capacidades comprendidas entre 2 y 6personas. Uno de los alojamientos ha sido diseñado sin barreras arquitectónicas habilitado para discapacitados físicos.
    Están dotados de calefacción y agua caliente centrales, bañera de hidromasaje o ducha, ropa de cama y baño, cocina completa con frigorífico, vitrocerámica, microondas, menaje, etc., y salón con TV por satélite. Cuatro de los mismos con estufa de leña y tres con lavadora.
    Servicios
    • Barbacoa
    • Chimenea
    • Restaurante
    • Televisor
    • Terraza de verano

    Información de contacto

    Camino de las Eras de Mangirón, 4. 28754 Mangirón (Madrid)

    91 868 13 05 / 627 502 688

    Plazas: 24 plazas

    Ubicación
    Información Turística relacionada
    DÓNDE COMER
    RUTAS
    EMPRESAS DE TURISMO ACTIVO
cuidado de ancianos a domicilio madrid baterias de coche alquiler grupos electrogenos tractores agricolas Diseño de interiores