• Valdemanco

    Casa Rural La Mimosa

    La Mimosa es una preciosa casita rural de una planta baja, ubicada en el centro de Valdemanco, en medio de la falda de Mondalindo.

    La casa tiene dos dormitorios y capacidad para 6 personas, baño completo, cocina completa, salón con chimenea y sofá-cama y un estupendo porche con barbacoa para disfrutar en los días de sol. Se encuentra situada en el centro del pueblo justo al lado de la iglesia, pero así mismo es una zona súper tranquila para disfrutar de las vistas y del silencio.

    Tanto en Valdemanco como en los alrededores se puede realizar senderismo (confluyen la ruta GR10 y la Cañada Real Segovia), escalada, montañismo, mountain bike, montar a caballo. También es un estupendo como campamento base para realizar multitud de visitas a los alrededores y descubrir los bellos pueblos de la Sierra Norte, como Torrelaguna, el Convento de La Cabrera, Buitrago de Lozoya y su muralla medieval.

    Además, recomendamos hacer un curso en el taller de las tradiciones, donde dan cursos de queso, jabones, velas, cerveza, pan y mucho más. El precio es por noche en fin de semana alquilando mínimo dos noches.

    SERVICIOS
    – Admiten animales
    – Barbacoa
    – Jardín
    – Cuna para bebé
    – Chimenea
    – WIFI

    Información de contacto

    C/ San Roquillo, 2 Bajo. 28729 Valdemanco (Madrid)

    918 481 010 / 678 591 092

    4 plazas (2 hab.) + 2 supletorias

    Precio medio:  30€

    icono-mascotas
    Ubicación
    Información Turística relacionada
cuidado de ancianos a domicilio madrid baterias de coche alquiler grupos electrogenos tractores agricolas Diseño de interiores