• La Serna del Monte

    Apartamentos Turísticos La Serranía

    La Serna del Monte es uno de esos pueblos serranos donde todavía se mantiene la esencia del pasado en su arquitectura tradicional y en un paisaje rural marcado por su herencia ganadera. En La Serna del Monte se localizan los Alojamientos Rurales «LA SERRANÍA I» y «La SERRANÍA III», enmarcados dentro de lo que se denomina Agroturismo. La Serranía I se trata de un alojamiento de 6 plazas, con fachada en piedra y madera, con un balcón que permite ver la sierra.

    Dispone de 2 habitaciones, una con una cama de matrimonio y otra con dos camas, salón-comedor con sofá-cama de dos plazas, chimenea, cocina americana y dos baños. «La Serranía II» es un alojamiento de 6 plazas con fachada enfoscada en color terroso antiguo. Dispone de tres dormitorios, uno con cama de matrimonio, otro con dos camas y otro con una cama-nido, cuarto de baño, despensa y salón con chimenea. Ambos alojamientos poseen equipamiento completo de cocina y ropa de cama y baño, televisión y calefacción. Ofertan actividades de agroturismo.

    La Casa esta construida poco después que La Serranía II, también se emplearon en ella materiales típicos de la zona como la piedra y la madera.

    Con capacidad para 6 personas, esta casa rural dispone de un salón, cocina-comedor con vitrocerámica, horno, microondas y lavadora.

    Equipada con mobiliario rústico, un sofá cama, TV y calefacción, las habitaciones, una con cama de matrimonio y otra de dos camas individuales. Dos baños completos, uno en la planta alta y otro en la planta baja.

    También dispone de calefacción en toda la casa, así como de una chimenea, ideal para un fin de semana romántico.

    Esta casa rural dispone de cobertura Wi-Fi del punto de acceso FON de La Serna del Monte.

    Servicios

    • Chimenea
    • Televisor
    Información de contacto

    Pza. del Corral, 7
    C/ Puerta del Sol, 16
    C/ Callejones, 10
    28737 La Serna del Monte (Madrid)

    91 868 08 26 / 609 92 32 13

    Ubicación
    Información Turística relacionada
    DÓNDE COMER
    RUTAS
    EMPRESAS DE TURISMO ACTIVO
cuidado de ancianos a domicilio madrid baterias de coche alquiler grupos electrogenos tractores agricolas Diseño de interiores