38 FESTIVAL MADRID EN DANZA
La inmersión hacia lo desconocido es el punto de partida de la composición musical y coreográfica de El bosque. Un viaje sensorial que nos invita a perdernos dentro de él, creando un mundo misterioso, vivo y enérgico, luminoso a veces, y oscuro otras, claro y nublado, terrorífico y maravilloso, dualidades que se difuminan y entremezclan cuando entramos en él. Una orquestación en tiempo real de un paisaje sonoro de naturaleza eléctrica, casi bioluminiscente, conduce al espectador por senderos que palpitan, laberintos que resuenan con el peso de la gravedad de un sueño profundo del que no podemos despertar.
El Bosque es una pieza para tres bailarines, inspirada en la naturaleza, sus atmósferas, energías y sensaciones, con música original interpretada en directo. La obra es un viaje sensorial que permite tanto al espectador como a los intérpretes, al adentrarse en él, perderse y reencontrarse, creando un mundo misterioso, vivo y enérgico. A veces luminoso, a veces oscuro, claro y turbio, aterrador y maravilloso, dualidades que se difuminan y entremezclan cuando nos sumergimos en él.
Una orquestación en tiempo real de un paisaje sonoro eléctrico que conducirán al espectador por caminos que le harán vibrar, laberintos donde resuena el peso de la gravedad de un sueño profundo del que no podemos despertar.
Premios Max 2023: Candidatura Mejor espectáculo de danza, Mejor composición musical, Mejor coreografía, Mejor intérprete femenino en danza, Mejor intérprete femenino de danza.
Sábado 27 mayo, 20.00 h. Auditorio. Edad recomendada: público adulto.
Duración: 60 min.
Entrada: 6 euros (Reducida 4 euros) que está disponible en taquilla y canal de venta