• CONOCE LOS SECRETOS DE UN REINO ESCONDIDO

    Un Pueblo, un Reino… Descubre Patones

    Conoce el municipio de Patones, localizado en la Sierra Norte de Madrid, junto con su historia y sus tradiciones a lo largo de 2 días en los que realizarás una lúdica y lectiva visita cultural por el municipio de Patones de Arriba además de alojarte en un exclusivo hotel ubicado en plena Sierra.

    Día 1
    Llegada de los participantes al Hotel Rural localizado en Torremocha del Jarama. Posteriormente y tras reunirnos conjuntamente en Patones de Arriba, localizado a una distancia cercana del hotel, realizaremos una ruta circular por este municipio con encanto del que conoceremos los diferentes oficios que durante generaciones han realizado los habitantes del mismo, al igual que los monumentos más característicos del pueblo como son la Iglesia de San José, el Lavadero, la Fuente Nueva o el Horno de Pan. Tiempo libre para almorzar y tarde libre. Alojamiento en el hotel.

    Día 2
    Desayuno. Tiempo libre de los participantes durante el cual los clientes podrán conocer y disfrutar del municipio de Torremocha del Jarama al igual que de su naturaleza. Os recomendamos realizar la ruta señalizada del Canal de Cabarrús donde conocer un interesante patrimonio hidráulico o visitar el polígono de artesanía y Museo de la agricultura. Salida de los participantes.

    68 € por persona.

    DURACIÓN
    2 días, 1 noche.

    INCLUYE
    1 noche de alojamiento y desayuno (en habitación doble), visita guiada al municipio de Patones.

    DESTINATARIOS
    Todos los públicos, parejas, familias, amigos.

    ÉPOCA
    Todo el año.

    DÓNDE
    Torremocha del Jarama y Patones de Arriba.

    OTROS
    Ropa y calzado cómodo y apropiado a la época del año.

    Proveedor

    Central de Reservas Sierra del Guadarrama (CICMA 663).

    918 520 900

cuidado de ancianos a domicilio madrid baterias de coche alquiler grupos electrogenos tractores agricolas Diseño de interiores