• 100X100-CARTEL_web

    100×100 CICLAMADRID es una carrera para amantes de la bicicleta de montaña en un entorno único. Recorre uno de los tramos más espectaculares del GRAN TOUR CICLAMADRID y ha sido pensada teniendo en cuenta todos los detalles.

    Los participantes se dividirán en 10 equipos de 10 integrantes cada uno. Cada equipo tendrá su propia causa solidaria por la que luchará por alzarse con la victoria. El 100% de los fondos recaudados con las inscripciones irá destinado a la causa solidaria del equipo ganador.

    Fecha: 21 de octubre de 2017

    Modalidad: MTB – Obligatorio el uso de GPS

    Lugar de salida: Torrelaguna

    Lugar de llegada: San Lorenzo de El Escorial

    Distancia: 100km

    Desnivel positivo acumulado: +2.178m

    Desnivel negativo acumulado: -1884m

    Pendiente máxima ascendente: +14,6%

    Pendiente máxima descendente: -18,2%

    Límite de Participantes: 100 participantes distribuidos en 10 equipos solidarios.

    Se dispondrá de autobuses lanzadera desde San Lorenzo de El Escorial a Torrelagunaen horarios de 16:00, 17:00, 18:00 y 19:00h. Estos autocares irán acompañados de vehículos para el transporte de las bicicletas.

    El reto se desarrollará desde Torrelaguna hasta San Lorenzo de El Escorial  por el Gran Tour CICLAMADRID, el anillo ciclista de más de 1.200 km. de rutas que conecta municipios turísticos de la Comunidad de Madrid e infinidad de recursos, de ofertas culturales y de posibilidades de gastronómicas en un escaparate turístico de naturaleza y ocio saludable.

    100×100 CICLAMADRID no es una carrera para todos los públicos ya que la exigencia del trazado y de la distancia puede dificultar la experiencia.

    Una propuesta de superación única es la mejor denominación de origen de un evento diseñado para que todos los participantes disfruten de CICLAMADRID  de una forma extraordinaria.

    Más información: https://100x100ciclamadrid.com

    Compartir

    Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone