• AGROTURISMO

    Eh Toro!! Visita una ganadería de toros bravos

    Si te gusta la naturaleza y el mundo de los toros, no pierdas la oportunidad de conocer a este impresionante animal en su hábitat natural. Conocerá los toros de lidia, la belleza de nuestras fincas y las actividades programadas te harán pasar momentos inolvidables.  Acompañados por el personal de la finca se visita la dehesa donde pastan los toros, las vacas y sus becerros. Durante el recorrido se dan explicaciones sobre su selección, trabajo en el campo, sus gentes. Un espectáculo en la naturaleza, diferente y sin igual…

    Día 1
    Llegada al alojamiento, en La Cabrera, un oasis de tranquilidad en un edificio de principios del siglo XX. Tiempo libre.

    Día 2
    Desayuno. Visita a la finca, guiada por el ganadero, en torno a 2 horas. Tiempo libre. Alojamiento.

    Día 3
    Desayuno. Os recomendamos un paseo hasta el Convento románico de San Antonio y realizar la visita guiada. Comida en un restaurante local, con el rabo de toro como plato protagonista, no podía ser otro. Regreso al punto de origen.

    164 € por persona.

    DURACIÓN
    3 días, 2 noches.

    INCLUYE
    2 noches de alojamiento y desayuno (en habitación doble), visita guiada a la ganadería y una comida en restaurante local.

    DESTINATARIOS
    Público general, aficionados a la naturaleza, familias, grupos de amigos…

    ÉPOCA
    Todo el año.

    DÓNDE
    La Cabrera y Cabanillas de la Sierra.

    OTROS
    Exhibición o tienta de reses bravas, con grupo mínimo de 15 personas.

    Proveedor

    Central de Reservas Sierra del Guadarrama (CICMA 663).

    918 520 900

cuidado de ancianos a domicilio madrid baterias de coche alquiler grupos electrogenos tractores agricolas Diseño de interiores