• IMG_9945

    FERIA SIERRA NORTE 2017. Ven y Descúbrela.

    Llega a nuestro destino la nueva edición de la Feria Sierra Norte 2017. Un evento que se celebrará los días 9 y 10 de Septiembre en Venturada que te permitirá descubrir todos los secretos de la zona más natural de la Comunidad de Madrid.

    Bajo el lema “Feria Sierra Norte: Mucho más de lo que imaginas”, todos los asistentes a la feria podrán conocer, sentir, experimentar, degustar y disfrutar de la riqueza que este territorio nos ofrece.

    Para ello Venturada te espera con un completo programa de actividades gratuitas diseñado para todos los gustos. El Recinto Ferial cuenta con bar y restaurante, carpas, zona de espectáculos, instalaciones deportivas, zona de descanso y mucho más… Además este año la feria ha contraído un compromiso medio ambiental, haciéndola 100% sostenible ¿Te lo vas a perder?

    Sean cual sean tus aficiones, esta feria tiene algo que mostrarte. Si eres un apasionado de la naturaleza, del deporte, del turismo rural, del senderismo, de los viajes, de la música, de la buena comida, de viajar o de disfrutar de familia y los amigos… en esta feria hay un sitio para TI.

    “No te pierdas el amplio programa de actividades de la Feria Sierra Norte 2017”

    Gastronomía: Prepárate para disfrutar de la degustación gratuita de deliciosos productos y platos típicos de la zona.

    Además también podrás comprar y conocer la mejor oferta gastronómica de nuestra región de la mano de la “Despensa de Madrid”. Cuenta con una gran variedad de productos, destacando: las carnes, verduras y hortalizas, panes y dulces artesanos, aceites, vinos con denominación de origen… todo ello acompañado de una gran representación de productos ecológicos.

    Actividades infantiles: Acudir a la Feria de la Sierra Norte también es un plan perfecto para familias con niños. Algunas de las actividades de las que podrán disfrutar nuestros visitantes más pequeños son:

    • Rocódromo

    • Tirolina

    • Ganadería para niños, donde conocerán a los animales de la granja de cerca, sus cuidados y alimentación.

    Espectáculos: Durante todo el fin de semana disfrutarás de espectáculos de danza y conciertos de música Folk.Actividades Deportivas: Para los más deportistas, la feria ha organizado una carrera popular y una quedada ciclista.

    Talleres y conferencias: De la mano de expertos de la zona, conocerás los últimos proyectos que se están realizando en la Sierra Norte. Aprenderás sobre turismo ecológico, naturaleza, ecoturismo… y podrás participar el alguno de los talleres activos que se están preparando.

    “Por si fuera poco, la Feria Sierra Norte 2017 tiene más novedades”

    Concursos y Sorteos: Para esta edición la feria se están organizando varios concursos y sorteos para todos sus asistentes a través de las redes sociales. Consigue fantásticos regalos, noches de hotel, actividades… Estate muy atento nuestro Facebook y a las redes sociales de la Feria Sierra Norte, y no te pierdas ni un detalle para participar.

    Seguro que después de todo esto, te han entrado muchas ganas de venir. No te olvides que la Feria Sierra Norte te espera los días 9 y 10 de Septiembre en Venturada.

    Y recuerda… será MUCHO MÁS DE LO QUE IMAGINAS.
    Información sobre la Feria:

    Lugar: Recinto Ferial Venturada

    Compartir
    Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone